POR EL EMPACHE DE CRONOS

lunes, 6 de febrero de 2012

Real

Todavía me pregunto
Como puedo haber pasado
Que fuerza oculta ha causado
Este extraño acontecer;
Me desvela no entender
Ciertas cosas de este mundo.

Como viajero sin fronteras
De las américas latinas
Entre monedas argentinas
Un forastero real
Inmigrante ilegal
Se metió en mi billetera.

Azaroso incidente
De esos que la mente inquietan
De esos que no se inventan
Aunque uno hubiese querido
Uno piensa en el destino
Y sus tantos afluentes.

Quizás un vuelto equivocado
O una extraña confusión
Lo cierto es que apareció
Y me hiso acordar a ella
Y de repente la vi tan bella
Y tan real como el encontrado.

Se cuan absurdo suena
Yo también me escucho así
Pero sé que algo en mi
Había mucho antes
A veces los elefantes
Se esconden tras una miga.

Cuando lo escuches vas a reír
Como yo me rio ahora
Desde hace tanto espero la hora
Aunque sea para contarte esto
Y aunque deje tan solo un verso
He sentido lo que es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario